Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 63 Núm. 75 (2025): jan./mar.2025
Vol. 63 Núm. 75 (2025): jan./mar.2025
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2025v63n75
Publicado:
08-05-2025
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
Artigos
En el umbral de la escritura académica
tensión, presión e invención
Clara Urzedo Rocha Motta, Andrea Vieira Zanella
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
La autonomía pedagógica en los sistemas educativos de Portugal y Canadá
Isabel Maria de Jesus Oliveira, António Gomes Ferreira
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Otelo de Shakespeare en la escuela
los clásicos de la literatura y el anhelo de humanización de las relaciones sociales
João Pedro Nardy, Newton Duarte
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
La fenomenología de Merleau-Ponty como horizonte de la investigación educativa
Bruno, Rosie Marie, PETRUCIA
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Educación superior y acción social en Portugal
expansión y financiación en contextos recientes (2015-2022)
Cristiane Praciano Lauriano de Lima, Maria Aparecida dos Santos Ferreira, Belmiro Gil Cabrito
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Identificación de necesidades específicas
una mirada interseccional sobre el tema en la universidad
Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Industria cultural, medios digitales y educación
Marina Muniz de Lourenço, Dagmar Mello e Silva
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Altas Habilidades/Superdotación en estudiantes universitarios de 19 países
Susana Graciela Pérez-Barrera, Laura Ceretta Moreira
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Protagonismo de los estudiantes autistas en investigaciones educativas
Wellington Oliveira dos Santos
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
PDF/A (English)
Resenha
Letramentos e Ensino
reflexões a partir da Linguística Aplicada
Antonio Lisboa Santos Silva Júnior, Rosana Helena Nunes
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
Pareceristas Ad-hoc
Pareceristas Ad-Hoc
Revista Educação em Questão
PDF/A (Português) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
450
Mediação pedagógica e tecnológica
419
A relação do docente com o saber e com o ensinar
234
Práticas pedagógicas e ensino integrado
230
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
161
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual
Google Analytics