Proyecto Estimulo

Curricularization model at the Federal Technological Universidad de Paraná

Autores/as

  • Willian Gabriel Camargo Molari UTFPR
  • Antonio Carlos Pinho UTFPR
  • Ana Maria Carvalho UTFPR
  • Thais Vieira de Oliveira Universidade Tecnológica Federal do Paraná
  • Katia Elisa Prus Pinho UTFPR

DOI:

https://doi.org/10.21680/2178-6054.2022v14n2ID29411

Resumen

La extensión es una oportunidad de realización por parte de los conocimientos adquiridos en posibilidad. Con carácter multidisciplinar y entrelazado con la sociedad. El objetivo de este artículo es explicar el currículo de extensión de la Universidade Tecnológica Federal do Paraná, campus Curitiba, con base en el Proyecto Político del Curso Superior de Tecnología en Radiología de 2020. Proyecto estímulo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Willian Gabriel Camargo Molari, UTFPR

Graduando em Biomedicina Uniasselvi e Educação Física UTFPR.

Antonio Carlos Pinho, UTFPR

Doutorado em Engenharia Elétrica pela Universidade Federal de Santa Catarina.

Ana Maria Carvalho, UTFPR

Graduação em Design Gráfico UTFPR.

Thais Vieira de Oliveira, Universidade Tecnológica Federal do Paraná

Tecnologia em Radiologia.

Katia Elisa Prus Pinho, UTFPR

Possui graduação em Enfermagem pela Pontifícia Universidade Católica do Paraná (1994), residência em Enfermagem Oncológica pela Liga Paranaense de Combate ao Câncer (1997),  mestrado (2006) e doutorado (2019) em Engenharia Elétrica e Informática Industrial pela Universidade Tecnológica Federal do Paraná.

Publicado

31-12-2022

Cómo citar

MOLARI, Willian Gabriel Camargo; CARLOS PINHO, Antonio; MARIA CARVALHO, Ana; VIEIRA DE OLIVEIRA, Thais; ELISA PRUS PINHO, Katia. Proyecto Estimulo: Curricularization model at the Federal Technological Universidad de Paraná. Revista Extensão & Sociedade, [S. l.], v. 14, n. 2, 2022. DOI: 10.21680/2178-6054.2022v14n2ID29411. Disponível em: https://www.periodicos.ufrn.br/extensaoesociedade/article/view/29411. Acesso em: 24 dic. 2025.