Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Normas de la Revista
Equipo editorial
Submissão/Tutorial
Declaración de privacidad
Declaração da Política de Ética e Boas Práticas
Política de Acesso Livre
Política de Direitos Autorais
Contacto
Tutorial (Submissão Artigo e Resenha)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Português)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Inglês)
Normas Gerais da Revista Educação em Questão (Espanhol)
Google Scholar
Buscar
Periódicos UFRN
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 57 Núm. 52 (2019): abr./jun. 2019
Vol. 57 Núm. 52 (2019): abr./jun. 2019
DOI:
https://doi.org/10.21680/1981-1802.2019v57n52
Publicado:
26-03-2019
Número completo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Editorial
Editorial
Marta Maria Araujo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Artigos
Jóvenes estudiantes vinculados con la Universidad:
Procesos, interacciones y prácticas de subjetivación
María Teresa Bethencourt, María Margarita Villegas
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
Análisis de la utilización de las tecnologías digitales por directores escolares y profesores
João Piedade, Neuza Pedro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Formación humana y social desde la escuela
Rita de Cássia de Souza
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
La dialética entre la normatización y la interpretación:
la autoridad docente en la modernidad líquida de Bauman
Altair Alberto Favero, Junior Bufon Centenaro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Formación técnica integrada:
perfil y expectativas de Estudiantes en un curso de Informática
Ednéia Martins Ferreira de Souza, Maria Izabel Rodrigues Tognato
pdf (Português) (Português (Brasil))
El (no) lugar del jubilado en la institución:
memorias docentes
Maria Neide Sobral, Deise Juliana Francisco
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Educación profesional, dualidad estructural y neoproductivismo
Elisabete Ferreira Borges, José Carlos Souza Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
Campaña De Pie en el Suelo También se Aprende a Leer:
un contexto de Comunidad de Aprendizaje
Fernanda Mayara Sales de Aquino, Rosa Aparecida Pinheiro
pdf (Português) (Português (Brasil))
Metodologías activas y tecnologías digitales:
aproximaciones y distinciones
Rosilei Ferrarini, Daniele Saheb, Patricia Lupion Torres
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
Educación y Democracia:
los desafíos de las Universidades Públicas
Maria da Conceição de Almeida
pdf (Português) (Português (Brasil))
Resenha
Desafíos socioeducacionales en la sociedad en red:
sobre inclusión digital y usos educacionales de computadores en escuelas públicas de Natal-RN
Allyson Darlan Moreira da Silva, Kelvis Leandro do Nascimento
pdf (Português) (Português (Brasil))
Documento
Ficha individual del Aprendiz Marinero en el Libro de Socorros (1872-1974)
Azemar dos Santos Soares Júnior, Cláudia Engler Cury
pdf (Português) (Português (Brasil))
Normas Generales de Publicación de la Revista “Educação em Questão” [Educació
Normas Generales de Publicación de la Revista “Educação em Questão” [Educación en Cuestión]
Marta Maria de Araújo
pdf (Português) (Português (Brasil))
pdf (Inglês) (Português (Brasil))
pdf (Espanhol) (Português (Brasil))
dados
e-ISSN:
1981-1802
Qualis:
A1
Área:
Educação
Block title
Metodologias ativas e tecnologias digitais:
450
Mediação pedagógica e tecnológica
419
A relação do docente com o saber e com o ensinar
234
Práticas pedagógicas e ensino integrado
230
Educação, escola e humanização em Marx, Engels e Lukács
161
Idioma
Português (Brasil)
English
Español (España)
Indexador
Indexador-2
Contador de visitas
Contador de visitas
Acessos a partir de outubro de 2022.
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual
Google Analytics